top of page

POR UN MEXICO DE LUZ


El pensamiento es una fuerza que posee un inmenso poder. y un círculo de personas enfocando su energía y pensamientos en una misma intención tiene un poder capaz de transformar cualquier forma de energía en luz y amor. Cuando las personas emiten pensamientos positivos saturados de paz, amor, unidad, y luz se genera un gran poder colectivo y una energía de bondad y unidad que sería suficientemente poderosa para transformar el mundo.

 

La meditación y la oración aportan la verdadera experiencia de Dios, mucho más que cualquier religión. Y durante ella debe existir una entrega incondicional  a Diosl a la Dosa y a la Gran Energía Divina Universal.
 

La meditación colectiva fortalece a cada uno de los que participan en ella. Cristo dijo: "Donde estén dos o más reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos".
No sabes cuánta energía y ayuda mutua se recibe cuando se medita en compañía de otros y más si estás rodeado de guardaespaldas espirituales. La alta vibración que se genera  respalda y alienta a todos y cada uno de los participantes.

bottom of page